Print Shortlink

Aumento de pecho, ¿cómo elegir el volumen ideal?

Ante una intervención de aumento de pecho en Barcelona es evidente que en algún momento te plantearás cuales el volumen que debes elegir en tu caso. Seguramente tengas una ligera idea y hayas buscado en decenas de sitio de la red en busca de opiniones de otras muchas mujeres que ya se han sometido a una mamoplastia, aunque esto no será suficiente y todavía necesitas mucha más información para tomar esta decisión.

aumento de pecho

La mayoría de mujeres que decidan someterse a una intervención quirúrgica de estas características es porque ya se han desarrollado lo suficiente para saber que no están conformes con el tamaño o las características de sus pechos. En otros casos, el motivo puede ser un envejecimiento prematuro y lo que se pretende con la intervención es que los pechos vuelvan a estar en su sitio con un tamaño adecuado a los gustos de cada mujer.

¿Cómo elegir el tamaño de las prótesis de pecho?

Elegir el tamaño de las prótesis de pecho no es ni mucho menos una tarea sencilla. Hay que tener en cuenta que las prótesis con las que trabajan en la mayoría de clínicas no se miden con las tallas del sujetador, sino que se miden en centímetros cúbicos. Esto quiere decir que debe ser el médico el que una serie de cuentas para saber con certeza cuál es la prótesis adecuada en cada caso. Puedes visitar nuestra clínica para más información.

Para elegir el volumen ideal para las prótesis mamarias es de vital importancia tener en cuenta las características físicas y las medidas de la mujer para implantar unas prótesis que en conjunto mantengan las proporciones tan características del género femenino. Resulta evidente pensar que es la mujer que va someterse a la intervención la que decidirá qué tamaño de pechos desea, aunque esto en muchas ocasiones se puede contradecir con las propias opiniones que tiene el médico cirujano.

Debes tener en cuenta que el médico está acostumbrado a realizar este tipo de intervenciones y a tratar con mujeres que se operan por las mismas razones que tú, pero no debes tomar sus consejos como una obligación. Si ya tienes una idea preconcebida del tamaño de pechos que deseas tras la operación y este tamaño concuerda con las características de tu cuerpo, es altamente recomendable que no permitas que nada ni nadie te deje cambiar de opinión, ya que debes tener en cuenta que esta es una decisión que se supone que ya has meditado de manera profunda y concienzuda.

Por fortuna, en muchas clínicas disponen de prótesis que pueden ser colocadas en el sujetador con el objetivo de que te puedas hacer una idea de cómo quedaría tu pecho antes de llevar a cabo la intervención.

Tipos de tamaños de prótesis de pecho

¿Cuáles son los tamaños de las prótesis?

Los diferentes fabricantes de prótesis de pechos realizan las mismas en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de las demandantes.Si tuviéramos que elegir una medida estándar, serían las prótesis de entre 300 y 350 centímetros cúbicos. Este tipo de prótesis permiten aumentar el tamaño del pecho hasta una talla de copa, por lo que teniendo en cuenta que la mayoría de mujeres que se intervienen desean ganar por lo menos un par de tallas, que es posible que nos hagamos una idea del tamaño de las prótesis que necesitan.

A lo largo de los últimos años el aumento de pecho se ha convertido en una de las intervenciones quirúrgicas a las que más se someten la mayoría de mujeres que tienen algún tipo de complejo o que no están satisfechas con el tamaño o la forma de sus pechos.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 7 ?