Print Shortlink

Cavitacion, todo lo que debes conocer

La cavitación es un tratamiento por el cual se suprime grasa localizada de nuestro cuerpo merced al empleo de ultrasonidos a baja frecuencia, sin precisar tener que pasar por quirófano alguno.

Estos ultrasonidos se aplican directamente sobre la zona en que deseemos quitar esa grasa localizada, para disolver esas células adiposas desde su interior, pasando de un estado sólido a un estado líquido. Posteriormente, va a ser nuestro cuerpo quien elimine claramente de nuestro cuerpo esa grasa líquida, bien por el sistema linfático o directamente por la orina.

cavitacion tratamiento

 

Peligros de la cavitacion

Como todo tratamiento médico estético, la cavitación no está exenta de riesgo. Anteriormente a someterse a cualquier tipo de tratamiento, debes acudir a tu médico de cabecera y comentarle que tienes pensado hacerte sesiones de cavitación, para que compruebe la idoneidad de ello. Asimismo el profesional estético te va a hacer un chequeo general, géneros de enfermedades que sufres o bien has sufrido, etc…

Uno de los riesgos del empleo de la cavitacion es la posible aparición de seromas en nuestra piel. Ello se debe en buena medida a que nuestro cuerpo produce un exceso de líquido para de esta forma procurar sustituir la pérdida de líquidos que padecemos a lo largo del proceso de este tratamiento estético.

Otro de los riesgos es que, al trabajar mediante la utilización de ultrasonidos a baja frecuencia, ello genera mucho calor, lo que podría entregar paso a la aparición de pequeñas quemaduras o ampollas en la piel en las zonas que han sido tratadas por la cavitacion.

duracion cavitacion tratamiento

Duración del tratamiento de cavitacion

Tras el examen previo por la parte del profesional de la estética que hemos comentado anteriormente, se marcarán las zonas a tratar. A continuación, ya colocados en la camilla, se aplica un gel en tales zonas y finalmente se aplican las sondas de ultrasonido a bajísima frecuencia.

Esta frecuencia se determinará dependiendo de la profundidad que deseemos obtener. A mayor frecuencia mayor profundidad y mejores desenlaces, dependiendo siempre de cada tipo de paciente. Las sesiones de cavitacion acostumbran a tener una duración de unos 45 minutos aproximadamente, y ya desde la primera sesión se pueden querer ya sus desenlaces.

Tras cada una de las sesiones de cavitación es muy aconsejable aplicar un masaje de drenaje, para facilitar de este modo la eliminación de esa grasa que se halla en estado líquido. También favorecerá los resultados el tomar mucha agua, tanto ya antes como despues de cada tratamiento.

Costos de un tratamiento de cavitacion

Los precios cambian en función de cada centro de belleza, aunque la gran mayoría de ello, por no decir todos, disponen de bonos de sesiones con los que te puedes ahorrar un buen dinero.

cavitación costes

Los costos de estas sesiones de cavitación pueden fluctuar entre los 200 y los 600€, con una cantidad de sesiones de entre diez y 12 sesiones. No todos y cada uno de los pacientes requerirán exactamente el mismo número de sesiones, ello siempre y en todo momento irá en función del propio paciente, la cantidad de grasa localizada site y la cantidad de frecuencia que se le aplique.

Ahora puedes encontrar los resultados que ofrece la Cavitación ultrasónica, así como todas y cada una de las propiedades y beneficios de la Ultracavitación en tu cuerpo.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 10 ?