Print Shortlink

Como combatir la celulitis según su grado

Existen diferentes grados de celulitis, no es una sola en realidad. Como nadie nace siendo experta en celulitis, ni tampoco le tomamos interés hasta que nos aparece, hay mucho desconocimiento general sobre los diferentes grados.

Conocer cada grado será esencial para poder saber cómo tratar este problema en la piel. Es bueno recordar que esto en realidad no debería considerársele una enfermedad, sino como algo natural que pasa con la piel de las mujeres.

Nuestra salud no corre peligro, solo estéticamente es indeseable, por decirlo de alguna manera. Ahora bien, veremos cada uno de los grados de celulitis, para poder comenzar a trabajar en cada uno de ellos. Y si quieres estar aún más bella, te recomendamos que te pases por esta web para ir siempre a la moda!

grados de celulitis

Conociendo los diferentes grados de celulitis

1er grado.- En este realmente no se verá a simple vista. Es los inicios de la celulitis y el mejor momento para poder combatirla. La forma en que podremos notar su presencia, será a contraluz, ahí notarás las imperfecciones de la piel.

En este primer punto, una simple crema para la celulitis hará lo suyo. Estaremos tratando de evitar su crecimiento, por lo que deberemos de tratarlo en este momento que es bastante fácil. Muchas mujeres logran evitar su crecimiento en esta etapa.

2º. Grado.- En este, la celulitis comenzará a verse a simple vista, pero todavía es bastante “fresco”. Es decir, no se ha endurecido y poder tratarlo sigue siendo casi tan fácil como en la primera etapa, por lo que hay que poner manos a la obra.

Si bien la crema es el primer paso una vez más, es necesario comenzar a realizar algunos ajustes para evitar darle más grasa al cuerpo. Por otra parte, consultar con un especialista de masajes al cuerpo podría ser un buen resultado.

3er grado. En este no solo puedes verlo a la vista, sino que también comenzará a ser una zona porosa en el cuerpo si le pasas la mano. Además, en algunos casos podría comenzar a causar dolores en el cuerpo.

Comenzará a verse en zonas como abdomen, glúteos, etc…es el mismo tratamiento que el anterior, pero será bastante recomendable comenzar a hacer ejercicios ligeros. Estos quemarán la grasa que se encuentra apareciendo.

4º. Grado. En este ya será bastante notorio y habrá comenzado con el endurecimiento. Para poder combatir la celulitis en este momento, será necesario hacer uso de todas las herramientas y métodos antes mencionados.

celulitis piel de naranja

Deberás también añadir tratamientos como poner las piernas en agua caliente o hacer uso del café para las zonas afectadas. Aquí tardarás más tiempo en dejarlo poco visible. Conociendo los grados de celulitis, sabrás como actuar.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 15 ?