Print Shortlink

Ondas de choque contra la celulitis

¿Qué son las ondas de choque contra la celulitis? Existen muchos métodos para poder controlar la celulitis, muchos de ellos bastante populares. Sin embargo, existen algunos que son poco conocidos, que también pueden ser utilizados.

Las ondas de choque han sido utilizadas desde hace ya unos cuantos años, siendo en realidad poco el porcentaje de mujeres que recurren a ellos para mejorar la apariencia de su piel. ¿A qué se refieren estas ondas?

ondas de choque contra la celulitis

Conociendo las ondas de choque contra la celulitis

Para eso, debes entender mejor la naturaleza de la celulitis. Debes recordar que en realidad son nódulos de grasa, que se encuentran llenando ese espacio y poco a poco surgen para mostrarse en la superficie. Surge la celulitis.

Esos nódulos debemos desaparecerlos, no es algo tan fácil como apretar la piel y ya. Las cremas contra la celulitis y otros métodos intentan desaparecerlos al filtrarse dentro del cuerpo y empezar a quemarlas.

¿Te imaginas destruirlas con una onda de choque? Eso es precisamente lo que hacen las ondas de choque para acabar con la celulitis. Estas deben de hacerse por un profesional, ya que requiere el uso de aparatos especiales.

La paciente se acostará, y se le será aplicado un gel. Posteriormente, se le pasará una especie de pistola, la cual se pasará durante varios minutos en la zona implicada. Esto lo que hará será atacar los tejidos internos.

funcionamiento ondas de choque contra la celulitis

Cómo funcionan las ondas de choque

Piensa que son una especie de vibración, que llegará a la parte interna del organismo. Después de varias sesiones, esto terminará por romper dichos nódulos, además de que ayudará a alisar la piel y que recupere su forma natural.

¿De verdad funciona? Pues en realidad varias conocidas lo han trabajado y no han visto resultados en realidad. Parece que todo esto de los nódulos rompiendo es estricta teoría, pues los cambios deberían de verse luego de unas cuantas sesiones.

Por el momento, no recomiendo hacer uso de las ondas de choque para tratar la celulitis, debido a la falta de resultados positivos. Al menos, conmigo y mis amigas.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 6 ?