Print Shortlink

Por qué quieres una cafetera automatica en tu cocina

Hay muchas ventajas en utilizar una cafetera especializada completamente automática. Para empezar, se trata de una elección concienciada, porque puedes elegir de entre una amplia gama de granos de café frescos, algo especialmente beneficioso cuando eres una de aquellas personas que sabe apreciar un buen café hecho con granos frescos, perfectamente adaptado a tus gustos.

Cafeteras automaticas en tu cocina

Además de dichas ventajas más sustanciosas, utilizar cafeteras automáticas te permite crear una perfecta y fresca taza de café con solo pulsar un botón. Y eso sin olvidarnos de que, al utilizar productos frescos y con un embalaje o empaque mínimo, te ves como parte del medio ambiente y ayudas a protegerlo a largo plazo.

Libre elección de cafés

Con una máquina de café completamente automática, puedes elegir de entre la virtualmente ilimitada selección de granos de café frescos, acorde con tus gustos. Puedes darte la satisfacción de disfrutar de unos granos tostados de una variedad de café exclusiva y exquisita, descubierta en uno de tus viajes al extranjero, o bien encontrar una variedad rústica en una tienda local, y ayudar a contribuir en la economía de tu ciudad o pueblo. Las cafeteras automáticas que recomendamos están fabricadas para conseguir destacar lo mejor de cada mezcla y cada tipo de café tostado.

Café fresco siempre que quieras

Las cafeteras automáticas – las completamente automáticas – garantizan la experiencia de preparación del café perfecta. Eso se debe al hecho de que utilizan granos frescos, los cuales proporcionan una extracción del café más sabrosa y aromática al ser recién molidos.

Café fresco con cafeteras automáticas

Por un lado, el proceso de tostado de los granos es lo que da a los granos de café ese delicioso aroma, el cual contiene hasta 1.000 componentes aromáticos distintos, convirtiéndolo en uno de los productos alimenticios más aromáticos. Por el otro, el proceso de molido es el que preserva dichos aromas, puesto a que el café queda preservado gracias a su perfecto embalaje, el grano de café, el cual lo protege del oxígeno, la luz y la humedad.

Bebidas personalizadas de mantenimiento óptimo con solo tocar un botón

Las cafeteras automáticas especializadas están diseñadas para crear la bebida perfecta con cada uso. Disponen de una amplia variedad de programas y opciones a configurar, para que puedas ir variando y explorar la infinidad de opciones, o bien encontrar el balance perfecto entre la gran variedad de opciones de personalización de la bebida.

Para crear la combinación perfecta en cada taza, ya dicen que es importante cuidar de tu cafetera automática de forma diaria, además de seguir algunas normas de higiene simples, especialmente cuando se trata del uso de la leche, café y agua.

Eco-inteligencia superior

Eficiencia de energía

Siempre ha sido extremadamente importante de tratar el planeta y sus fuentes de energía con respeto. Es por eso que las recomendamos cafeteras automáticas, porque vienen con tecnologías innovadoras y modos de ahorro de energía, los cuales te ayudan a evitar una consumición innecesaria y a ahorrar energía activamente – puesto a que pruebas independientes muestran que las cafeteras automáticas son las más eficientes a la hora manejar su consumo de electricidad.

Eficiencia de energía con cafeteras automáticas

No eres el único que se beneficia de una consumición de energía minimizada con las cafeteras automáticas. Haces una elección activa a favor del medio ambiente, a la vez que minimizas costes de electricidad.

Acorde con el medio ambiente

Al ser tú mismo el que prepara y muele los granos de café, consigues ayudar a reducir la cantidad de desechos, además de disfrutar de un café fresco y lleno de aromas y sabores. Por otro lado, los granos de café utilizados pueden ser fácilmente utilizados para fertilizar plantas ornamentales como abono orgánico.

Recursos interesantes:
Guía de cafeteras automáticas: http://cafeterasexpress.net/automaticas/
Más información sobre modernizar tu cocina: http://darumar.blogs.uv.es/category/gastronomia/