Print Shortlink

Tratamientos estéticos

En el mundo de la estética y la belleza de nuestro cuerpo, los clientes asisten por norma general en pos de ayuda a estos centros, pues en la enorme mayoría de los casos se sienten que han probado todo cuanto el mercado ofrece y habitualmente buscan un tratamiento que sea indoloro y que no requiera de tiempo de inactividad artículo operatorio.

tratamientos esteticos

Las primordiales herramientas y tratamientos que se utilizan para disolver la grasa amontonada son tecnologías sin dolor, entre las cuales podemos localizar las siguientes:

• laser diodo
• cavitación ultrasónica
• radiofrecuencia tripolar

Todos estos tratamientos te asistirán a cuidar tu piel, su estiramiento y su rejuvenecimiento, entre otros muchos beneficios.

Los tratamientos estéticos no invasivos (como pueden ser el diodo láser, los ultrasonidos y la radiofrecuencia tripolar) pueden dirigirse específicamente a determinadas zonas de nuestro cuerpo que pueden resultar molestas. Del mismo modo se pueden emplear en las pantorrillas, los muslos, las piernas, contra la celulitis y los michelines, ginecomastia, pechos de los hombre, espalda y tienen un enorme éxito en la reducción del proceso de envejecimiento de nuestro semblante, cuello y escote.

Y no solo eso, puesto que estos tratamientos de belleza asimismo han probado tener grandes desenlaces en la reducción de las arrugas de la faz y del cuello causados por la exposición al tiempo y a los rayos del sol. Son tratamientos no invasivos, que no requieren de medicación y son verdaderamente eficientes.

Qué es un diodo láser y para qué exactamente se emplea

laser diodo

Los láseres de diodo vienen en una gama prácticamente infinita de frecuencias con todo tener un resultado diferente en su aplicación. El diodo láser es un tipo de luz generada por el paso de una corriente eléctrica en una única dirección por medio de diferentes materiales cubiertos. La mayoría de estos láseres generan una luz fría y requieren mucho menos electricidad que los materiales de iluminación usuales.

Además de esto se ha probado que muchas de estas frecuencias puede causar ciertas condiciones de la piel que responden muy favorablemente, como pueden ser problemas de acne o las máculas causadas por los rayos solares. El láser diodo no solo reduce el daño solar a la piel, sino que también por medio de la cavitación provoca que las células grasas se descompongan en los primeros 13 mm de la superficie de nuestra piel donde se dirige la luz.

La ruptura resultante hacia abajo de las células grasas mediante la cavitación generan algo de calor que se siente en la superficie de la piel que es tibia, no caliente.

Cavitación ultrasónica

La cavitación emplea una determinada frecuencia de ultrasonido para atacar y romper las células de grasa que tenemos en nuestro cuerpo. Esta frecuencia no tiene ningún efecto nocivo en los otros tejidos circundantes. El uso de la cavitación , a un nivel más profundo , entonces el diodo láser es capaz de llegar a lo que también genera calor, que en la superficie de la piel se siente caliente , pero no caliente.

Radiofrecuencia tripolar

Radiofrecuencia tripolar

La radiofrecuencia tripolar es una frecuencia de radio en particular, que tiene el efecto de estimular el colágeno y la elastina de nuestra piel, sin llegar a dañar la capa exterior. De igual forma, la radiofrecuencia tripolar , allá donde se haya aplicado, mejorará enormemente el sistema linfático de nuestro cuerpo.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 3 ?