Print Shortlink

Utilizar remedios caseros para la infección de los ojos

Simples y eficientes mas a la par que accesibles son estos antídotos caseros para el ojo perjudicado, que pueden calmar e incluso hasta curar infecciones. Se aconseja de forma encarecida visitar a un oculista en los casos graves. Los recursos ofrecidos ahora son para los casos más leves de conjuntivitis, orzuelo, queratitis, celulitis y muchos otros y pueden ser usados para otra inflamación o irritación del ojo.

Síntomas de padecer infección en los ojos

Síntomas de padecer infección en los ojos

Algunos de los síntomas comunes de infecciones del ojo son inflamación de los ojos, comezón, descamación, formación de líquido pegajoso, párpados hinchados, quema persistente y un malestar general a los ojos. Ciertas infecciones son contagiosas, como la conjuntivitis, al paso que otras no lo son.

Lávate bien las manos con jabón si tocas los ojos; el líquido pegajoso producido por estos debe ser limpiado con un pañuelo y eliminarse inmediatamente.

Distintos remedios caseros para el ojo

Cúrcuma y leche

Mezcle 1 cucharadita de cúrcuma en polvo con 1 cucharada de leche tibia. Poner estamezcla en muselina de vestir y de drenaje. El extracto se aplica a los ojos. La cúrcuma es un excelente antiséptico y leche tiene buenas propiedades calmantes.

Jengibre y menta

Machacar sobre una pulgada larga de jengibre. Hervir en ciento cincuenta ml de agua hasta el momento en que rompa a hervir el agua a aproximadamente la mitad de la cantidad. Enfriar el concentrado resultante.

Incorporar unas 4-cinco hojas de menta fresca en un bol, machacarlo bien y exprimir el extracto. Mezclar con el concentrado de jengibre y se aplica de manera directa a los ojos a través de un paño humedecido.

El jengibre es conocido por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas. La menta, en cambio, es un buen agente de refrigeración y también es un antibacteriano y antimicrobiano.

Miel con yogur

Miel con yogur

Mezcle una cucharadita de miel con una cucharadita de yogur y aplique. La miel tiene propiedades contra las infecciones y es un gran aséptico. Cuajada enfría la inflamación.

Aloe Vera

La planta natural de aloe vera es bien conocido por sus muchos beneficios médicos. Es un antibiótico natural, antiinflamatorio, antibacteriano, antiséptico y antimicrobiano. Lenguado en algunos extractos naturales de una planta de aloe vera de manera regular.

Hojas de guayaba

Hervir hojas de guayaba en doscientos ml de agua hasta que quede más o menos un tercio del agua tres-4. Aplicar 1-dos gotas de este concentrado a la parte inficionada con ungotero. Hojas de guayaba tienen propiedades antialérgicas.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 14 ?